Robo de Autos

11 tips para evitar el robo de tu auto

Uno de los riesgos con los que debe lidiar todo propietario de un automóvil, es el de perder su unidad víctima de los cada vez más frecuentes robos de vehículos. Por esta razón en AUTORED te presentaremos 10 consejos que los expertos dan para minimizar esta posibilidad.

1.- Conduce tu auto con los seguros y ventanillas cerradas desde que te subas a él.

2.- Si detectas movimientos sospechosos no te detengas, sigue en busca de auxilio o de la policía o preferentemente acude a algún lugar concurrido.

Robo de Autos

3.- Evita estacionar tu vehículo en lugares apartados o solitarios, y desde luego, nunca vayas por la calle con las llaves de tu coche en las manos.

4.- No dejes cosas llamativas en el interior del vehículo, tales como bolsos, celulares, tablets o laptops, ya que podrías ser víctima de algún cristalazo.

5.- Evita portar contigo documentos importantes en el coche, sobre todo nunca lleves la factura original del auto, las escrituras de tu casa, o documentos sobre tus movimientos financieros, tales como Estados de cuenta o recibos de servicios que pudieran servirle a los delincuentes para ubicar tu domicilio.

6.- Suena muy lógico, pero pasa muchas veces, NO DEJES LAS LLAVES DEL COCHE DENTRO DEL MIMO ni por un momento solo.

7.- Procura instalar alarmas corta corriente en tu auto, y emplear algún bastón de seguridad en el volante del coche, ya que si bien estos dispositivos de seguridad no son inviolables, a los ladrones no les gusta batallar y eligen mejor aquellos autos que no tienen este tipo de “contratiempos” para ellos.

Robo de Autos

8.- Jamás escondas un duplicado de las llaves de tu auto o de tu casa dentro del coche.

9.- No dejes el motor en marcha, aún cuando solo bajes del auto a hacer algún mandado rápido.

10.- Asegúrate de haber cerrado correctamente tu auto cuando bajes de él.

11.- Pero sobre todo procura contratar y pagar puntualmente las pólizas de seguro de tu automóvil, preferentemente aquellas que tengan cobertura amplia.
Seguir estos consejos te ayudará a minimizar las posibilidades de ser víctima de los delincuentes roba coches.

Robo de Autos

Para Otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.autored.mx

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Autored Refaccionarias

Sobre Arabuko